El último entrenamiento del Madrid antes de 'la final' de Granada

Los de Zidane se han ejercitado en la ciudad deportiva antes de visitar al conjunto nazarí el próximo jueves a las 22:00

Con tan solo 3 defensas con ficha del primer equipo, el técnico francés tendrá que tirar de los futbolistas del filial

Zidane: "Hubo una mano anterior del Sevilla que ni miraron"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó una queja arbitral tras asegurar que no entiende la normativa con las manos dentro del área, confesar que está "muy enfadado" y denunciar que antes de la señalada a Militao, ni se revisó una del Sevilla en una decisión que afirmó le deja una sensación que "no es buena". /

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha entrenado este miércoles en Valdebebas para preparar el encuentro del próximo jueves a las 22:00 contra el Granada. Los de Zidane, que visitarán al conjunto nazarí en la primera de las tres finales que quedan para decidir quien se lleva el campeonato, afrontan el partido sabiendo que el Barça no consiguió pasar del empate en el campo del Levante y también conociendo el resultado del Atlético de Madrid, que esta noche se medirán a la Real Sociedad.

Los blancos, con numerosas bajas en defensa y después de conocer que Mendy no volverá a tener minutos esta temporada, viajarán a la ciudad andaluza con tan solo tres zagueros con ficha de la primera plantilla. Nacho, Militao y Marcelo serán los encargados de tratar de mantener la portería a 0 para sumar los 3 puntos y poner presión al Atleti, actual líder de la competición.

Antonio Blanco, titular contra el Osasuna, Miguel Gutiérrez, quien sumó 25 minutos ante el Sevilla y Marvin, que ha estado entrando en las convocatorias con regularidad, han sido los canteranos presentes en el entrenamiento del Madrid.

Buen ambiente, risas y bromas durante el inicio de la sesión y los rondos donde, como siempre, se ha visto a un alegre Marcelo, que este miércoles cumple 33 años.