Vuelve Benzema en un entreno conjunto con el Castilla

[ { "insert": "Madrid, 23 mar (EFE).- El Real Madrid llevó a cabo este jueves la segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que el italiano Carlo Ancelotti, al tener a 13 jugadores ausentes por estar convocados con su selección, optó por una sesión conjunta con el RM Castilla, primer filial madridista, y con el francés Karim Benzema con el grupo. " } ]

Los jugadores del Real Madrid disponibles se ejercitan con el Castilla

Los jugadores del Real Madrid disponibles se ejercitan con el Castilla / ATLAS

EFE

El Real Madrid llevó a cabo este jueves la segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que el italiano Carlo Ancelotti, al tener a 13 jugadores ausentes por estar convocados con su selección, optó por una sesión conjunta con el RM Castilla, primer filial madridista, y con el francés Karim Benzema con el grupo.

Carvajal, Nacho y Ceballos (España); Courtois (Bélgica); Camavinga y Tchouameni (Francia); Modric (Croacia); Alaba (Austria); Lunin (Ucrania); Militao, Vinícius y Rodrygo (Brasil); y Valverde (Uruguay) son los jugadores internacionales de los que no puede disponer 'Carletto'.

Eso sí, Ancelotti pudo contar sobre el césped con Benzema, quien, como el alemán Toni Kroos, siguen desde el miércoles un plan específico para cuidarles tras la gran carga de partidos en las últimas semanas.

Con estos efectivos, el Real Madrid completó el entrenamiento junto al Castilla de Raúl González Blanco, que este domingo juega contra el Linense (12:00 hora CET, -1 GMT) en el partido correspondiente al Grupo 1 de Primera RFEF, mientras que el primer equipo no juega hasta el 2 de abril, cuando recibe al Valladolid a las 16:15 horas.