¿Cómo conseguir entradas para ver la final de la Champions en el Bernabéu?

El estadio abrirá las puertas al público madridista para vivir la final frente al Liverpool

Se instalará una pantalla gigante para los socios y el público general que quiera acudir al Bernabéu

El Bernabéu retransmitirá la final de Champions en una pantalla gigante | EFE

El Bernabéu retransmitirá la final de Champions en una pantalla gigante | EFE / El Bernabéu retransmitirá la final de Champions en una pantalla gigante | EFE

SPORT.es

SPORT.es

La final de Champions del próximo sábado 28 (21.00) entre el Real Madrid y el Liverpool se podrá ver en directo desde el Bernabéu para los aficionados blancos que no puedan viajar a París. El club repetirá la iniciativa de otras finales europeas e instalará varias pantallas gigantes en el estadio para el público que quiera vivir la final en el estadio.

"Vive la final de la Champions en el Santiago Bernabéu", dice una entrada de la web oficial del club. Los socios abonados y euroabonados podrán acceder a las entradas de forma gratuita a partir del jueves 19 de mayo a las 14:00 hasta el sábado a la misma hora.

El resto de entradas las podrá adquirir el público en general desde el martes 24 de mayo a partir de las 17:00 con un precio de diez euros más gastos de gestión, pudiendo comprar un máximo de dos entradas por persona.

El club informa que los socios que hayan adquirido su entrada para la final de París no podrán adquirir esta entrada gratuita para el Bernabéu.