"La entrada de Vinicius es temeraria"

¿De verdad? Vinicius debió ser expulsado por segunda amarilla tras esta entrada a David López y no lo fue

sport.es

La entrada de Vinicius Jr sobre David López y la posterior no expulsión provocó una lluvia de reacciones tanto en las redes sociales como en las radios contrala decisión del colegiado del encuentro Jaime Latre. Vinicius Jr. merecía ser expulsado, pero continuó en el terreno de juego.

Precisamente, el excolegiado Iturralde González, comentarista del encuentro en la Cadena Ser, lo tenía muy claro. Para él, Vinicius Jr. mereció ser expulsado. "Es amonestación clara. Es una entrada temeraria, llega muy tarde. Es amonestación clarísima", comentó Iturralde González en la emisora.

Antes, sin embargo, el colegiado había encontrado un poco rigurosa la entrada de Vinicius Jr. sobre el portero del Espanyol, Diego López, que le costó también una tarjeta amarilla. "Le disputa el balón al portero y, aunque en primera instancia parece que llega tarde, en realidad es un lance de puro fútbol", explicó Iturralde González, excolegiado español, en la transmisión de la Cadena SER del encuentro que están disputando el Real Madrid y el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Y es que el colegiado Jaime Latre no es que estuviera muy ecuánime con el reparto de las tarjetas.