El entorno de James ya negocia con el United

Según The Sun, Jorge Mendes está manteniendo conversaciones con el United para cerrar el fichaje del colombiano

La operación podría cerrarse por 40 millones de euros

James, sus números en Europa | PERFORM

Pese a que las competiciones están detenidas por la crisis de coronavirus, los equipos ya están planificando sus plantillas. Igual que se están sondeando fichajes, las operaciones de salida también han iniciado su curso. Es el caso del Real Madrid, que ya estaría buscándole equipo a James Rodríguez.

sport.es

Según The Sun, el aclamado agente Jorge Mendes, ya se habría puesto en marcha y estaría manteniendo conversaciones con el Manchester United para cerrar el traspaso de James. Mendes espera convencer a Solskjaer para que fiche al colombiano, que podría salir por 40 millones de euros.

La buena relación del agente con el United podría ser la clave de la operación. Además, Mendes tiene claro que el centrocampista debe salir del Madrid: "James tiene calidad para jugar en cualquier equipo del mundo. Si fuera yo, estaría huyendo de Madrid", declaró en medios colombianos.

James tuvo que volver al Real Madrid en julio después de que el Bayern de Múnich no efectuara su opción de compra. Su participación en el conjunto blanco esta temporada ha sido muy baja, por lo que el colombiano, sin la confianza de Zidane, ve claro que su futuro pasa lejos del Bernabéu.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil