Enrique Iglesias se viste de Cristiano Ronaldo

Enrique Iglesias se vistió de Cristiano Ronaldo

Enrique Iglesias se vistió de Cristiano Ronaldo / Instagram

sport.es

Enrique Iglesias, el popular cantante español, necesita la 'ayuda' de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, durante uno de sus conciertos de la gira que está realizando por Portugal. Enrique Iglesias actuaba en el Arena Altice de Lisboa ante unas 10.000 personas, que tuvieron que soportar estoicamente un lamentable retraso del cantante español, hijo de Julio Iglesias e Isabel Presley.

El espectáculo comenzó con más de una hora de retraso lo que provocó el enfado de una mayoría de fans, a quienes redimió posteriormente hasta llevarles hasta la locura, gracias a la 'ayuda' de Cristiano Ronaldo.

Fue durante la interpetración de su ya popular y exitoso tema 'Bailando' cuando Enrique Iglesias, de 43 años, se vistió con una camiseta de la selección de Portugal con el número 7, el dorsal de Cristiano Ronaldo. Una acción que provocó el extasis entre los fans y que siguió con unas palabras de Enrique Iglesias señalando "Gracias Cristiano Ronaldo", ya que los internacionales portugueses donarán el /% de los ingresos al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa.