La enigmática respuesta de Mourinho sobre un posible retorno al Madrid

Mourinho, estrella en la previa del GP de Mónaco

El técnico José Mourinho habló en la previa del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 / Movistar F1

SPORT.es

José Mourinho tiene aficiones más allá del fútbol. El técnico portugués está alejado de los banquillos desde que fuera destituido por el Manchester United hace unos cuantos meses. José se dedica desde entonces a hacer de comentarista y a explotar sus otras aficiones hasta ahora ocultas. Este fin de semana se ha dejado caer, sin ir más lejos, por el Gran Premio de Montecarlo de Fórmula 1. Allí ha centrado los focos y los flashes y se le ha preguntado por varias cuestiones de actualidad, entre ellas el Real Madrid, donde pasó unos años un tanto turbulentos.

“¿Nuevo ciclo de Mourinho en el Madrid? Tienen nuevo ciclo con un nuevo entrenador. No hablemos de ciclos hipotéticos”, respondió tajante sobre un posible retorno al club blanco. “Han cambiado entrenador, seguramente van a hacer una inversión importante. El Real Madrid son siempre ciclos, como todos los grandes clubes. Iniciaron un ciclo hace unos años y lo terminaron con la última Champions y ahora pues ficharán, ficharán bien. Tiene jugadores fantásticos que continuarán y adelante”, añadió sobre su exequipo.

"No soy un experto y cuando soy un experto ya hago errores... pero parece que está muy claro que los coches mandan mucho -más que el pilotaje- y en principio será un fin de semana para Mercedes. Me gustaría que fuera diferente: más competición, una sorpresita, porque sino acabas con la esencia del deporte", ha comentado analizando la prueba monegasca.