REAL MADRID

El enfado de Vinicius con Bellingham: "¡Para adelante!"

El brasileño se desesperó en un par de ocasiones durante el partido ante el Celta y pidió a sus compañeros que fueran más ofensivos y no jugarán tanto con pases atrás

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3-2 Celta de la jornada 34 de LaLiga EA Sports

SPORT.es

SPORT.es

El partido del Real Madrid ante el Celta apuntaba a ser muy placentero viendo cómo se le puso al conjunto de Ancelotti, pero terminó siendo un calvario para los blancos, con el conjunto gallego a punto de igualar el resultado en la recta final del encuentro.

Entre las imágenes que nos dejó el partido, una pasó desapercibida en un principio, pero DAZN la ha sacado a la luz. Se trata de un enfado de Vinicius Jr, que primero lo pagó con su compañero Jude Bellingham y después con el equipo en general.

El brasileño no estuvo contento con la actitud que tomaron el resto de jugadores del Madrid en un par de ocasiones. En primer lugar, justo antes del descanso, el equipo blanco tuvo la posesión, pero Bellingham, después de recibir en el centro del campo, dio un pase hacia atrás, por lo que el árbitro decidió pitar el final del primer acto.

El no buscar la portería rival en el último ataque encendió a Vinicius, que se lo recriminó al inglés. "¡Jude! Jude, hermano, para adelante. Fodase (jod**)", dijo el brasileño mientras se retiraba a vestuarios tras el pitido del colegiado.

Posteriormente, después del primer gol del Celta, obra de Javi Rodríguez, el '7' del Real Madrid volvió a advertir a sus compañeros: "Vamos a jugar. Si jugamos pase atrás, pase atrás... Fodase".

El brasileño no tuvo su partido soñado en el Santiago Bernabéu y la frustración le invadió por momentos, pero si algo tenía claro era que el equipo tenía que ser ofensivo y mirar hacia adelante, sin pases atrás ni contemplaciones.

El Real Madrid terminó llevándose el triunfo gracias a la renta lograda, pero se marchó de su estadio con el susto en el cuerpo.

A pesar de todo, los blancos mantienen sus opciones remotas de ganar LaLiga y el próximo domingo se la jugarán ante el Barça en Montjuic, en un Clásico que puede ser definitivo.