El enfado mayúsculo de Zidane

SPORT.es

El enfado de Zidane con el club va creciendo con el paso de los días. Un enfado que gira en torno a una cuestión. Y no es otra que el fichaje de Paul Pogba, el gran deseo del técnico francés y su petición explícita a la presidencia del club.

Y el enfado radica en el convencimiento del técnico Del Real Madrid de que el club no le trae al jugador porque no les da la gana. Zidane no está recibiendo feedback alguno desde el club de que se esté negociando con el Manchester United para intentar contratar al futbolista francés, y esto es lo que verdaderamente le tiene muy enfado y molesto al entrenador Del Real Madrid.

Enfado que conduce a un estado absoluto de resignación porque tiene asumido que, a poco más de 72 horas del cierre del mercado, no va a tener ningún fichaje más en la plantilla. Es decir que no le queda más remedio que afrontar la temporada con los jugadores actuales. Y la única incorporación que se va a producir es la del guardameta Areola que entra en la operación de traspaso a Keylor Navas al PSG. El portero preferido para Zidane pero que es el primero en apoyar su marcha porque sabe que el duelo con Courtois lo tiene perdido al ser el portero de la directiva. Es más, ya entre sus íntimos el técnico francés comenta a modo de chascarrillo la curiosidad que se vayan a enfrentar en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Y esta es la situación real de Zidane. Ahora falta saber cuanto será capaz de aguantar con este estado de enfado y resignación que afronta este proyecto meses después de regresar al club para salvar al presidente de una situación de enorme gravedad y donde le prometieron capacidad para tomar decisiones.