El enfado de Kroos con la TV alemana: "Querían que dijera que ganamos injustamente"

El centrocampista alemán explicó el encontronazo que tuvo con un periodista tras la final de la Champions

"Me importa una mierda, en una final hay que ganarla", dijo en el podcast que comparte con su hermano, 'Einfach mal luppen'

Kroos, sobre Klopp: "Nosotros estaríamos igual is hubiésemos perdido"

Kroos habló en zona mixta tras conseguir su quinta Champions con el Real Madrid / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Toni Kroos es un futbolista que se caracteriza por hablar sin reparo frente a las cámaras y no duda en responder ante las provocaciones de algunos periodistas. Tras la victoria en la final de Champions frente al Liverpool, el centrocampista alemán tuvo un cruce de palabras con la televisión alemana. Sobre ello habló en 'Einfach mal luppen', el podcast que comparte con su hermano.

El periodista le preguntó sobre el dominio que había tenido el Liverpool durante la final, dando a entender que la victoria del Madrid no había sido del todo justa. "Has tenido noventa minutos y se te ocurren preguntas de mierda, preguntas negativas", respondió Kroos, que abandonó la entrevista.

"Ganamos el partido, pero en lugar de ello quería oír que vencimos injustamente. Me importa una mierda en una final, hay que ganarla", dijo Kroos en el podcast. "Puedes preguntar: '¿cómo has visto el partido?'. Soy el primero en decir que fue un partido igualado y que probablemente el Liverpool tuvo ocasiones de más", reconoció.

El Liverpool disparó 23 veces por 3 del Real Madrid, y sin embargo el resultado fue favorable a los blancos. "¿Qué esperas? ¿Que dominemos al Liverpool durante 90 minutos? Había que ganarles y eso hicimos", dijo el alemán.