El tremendo enfado de la hermana de Ceballos con Zidane

sport.es

La sustitución de Dani Ceballos en el partido Sevilla - Real Madrid de la Liga Santander 2017 / 2018 no solo disgustó al jugador, sino también a su familia. Por lo menos, a su hermana. Esta estalló en las redes sociales al ver como Dani Ceballos era sustituido por Mayoral a los 70 minutos de juego. Pese a estar motivado por su pasado bético, Dani Ceballos vio como Zidane le impedía acabar el partido en el Sánchez Pizjuán. Su presencia en el banquillo demostró que no le había gustado nada la decisión del entrenador francés.

No fue el único, puesto que su hermana también mostró su disgusto en las redes sociales. Salomé Ceballos explotó en las redes sociales al ver el cambio. "Y Zidane quita al mejor del equipo hoy. Bravo", retuiteó Salomé Ceballos en su perfil personal en twitter. Recordemos que Zidane ya le había humillado ante el Leganés. Este es el mensaje que retuiteó la hermana de Ceballos.

No obstante, posteriormente Mayoral al marcar el primer gol del Real Madrid ante el Sevilla, le quitó la razón y se la dio a Zidane. En esos minutos el Real Madrid acortó diferencias en el marcador.