La encuesta que sentencia a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo en el reciente partiod entre el Real Madrid y el Villarreal en el Bernabéu de la Liga 2017/18

Cristiano Ronaldo en el reciente partiod entre el Real Madrid y el Villarreal en el Bernabéu de la Liga 2017/18 / AFP

SPORT.es

Los aficionados del Real Madrid le han puesto la cruz a Cristiano Ronaldo. O, al menos, eso es lo que se desprende de un sondeo realizado por la página web de 'As' en la que han participado de 125.000 usuarios.

La pregunta de la encuesta era: "¿Quiere que Cristiano siga?". La respuesta fue contundente. El 67,5% de los participantes en la encuesta contestó "no".

El Real Madrid, que esta noche disputa la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017/18, tiene en CR7 el símbolo de su crisis que lo ha relegado en la Liga a 19 puntos del FC Barcelona.

Cristiano Ronaldo, a sus 32 años, ha marcado 4 goles en los 14 partidos que ha disputado en la Liga Santander 2017/18, y es su peor registro a estas alturas de competición desde que fichó por el Real Madrid en 2009.

En ausencia de su virtud más destacada, el gol, la afición no parece dar cuartel al portugués pese a su reciente quinto Balón de Oro o a sus 422 goles en 418 encuentros. El portugués está inmerso ahora en una doble operación personal, a la búsqueda de que equiparen su sueldo con el de Leo messi en el barça, además de desafiar a la Hacienda española que ha detectado presuntas y graces irregularidades en algunas de sus declaraciones de renta.

El diario portugués 'Record' informó de que el presidente Florentino Pérez ha dado autorización a Jorge Mendes, su representante, para que negocie con cualquier club y presente ofertas pues no piensa subirle el sueldo.