La encuesta de L'Equipe no deja dudas: sus lectores creen que hubo robo a la Juventus

SPORT.es

¿Fue un robo a la Juventus? La pregunta del millón sigue copando todo el protagonismo en la prensa deportiva de todo el mundo este jueves. El más que dudoso penalti señalado por Michael Oliver en el último suspiro por supuesto derribo de Benatia a Lucas Vázquez ha levantado ampollas no solo en la Juventus y entre sus aficionados, sino también entre espectadores no implicados directamente en el encuentro.

L'Equipe, diario deportivo de refencia en Francia, hizo una encuesta al terminar el partido para tratar de conocer la opinión de sus lectores. "¿El pase a semifinales del Real Madrid es justo?", se preguntaba el rotativo galo. Pues bien, más de 15.000 votos después, la respuesta parece clara: hubo robo a la Juventus.

Un 71% de los votantes cree que el Madris se clasificó de forma injusta, mientras que solo un 25%, es decir, uno de cada cuatro, considera que los de Zidane sí hicieron méritos para pasar ronda. Un 4% no se decanta ni por una opción ni por la otra.

Así pues, parece que no solo los aficionados del Barça y de la Juventus ven un escándalo en la actuación del colegiado Oliver, sino que también partes no implicadas como son los lectores del prestigioso L'Equipe creen que este miércoles en el Bernabéu se perjudicó gravemente a la Juventus.