En Serbia aseguran que el Madrid podría ceder a Luka Jovic

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea / Gol Tv

SPORT.ES

Dice el refranero que las familias gitanas no quieren buenos principios para sus hijos, porque ello supone un precedente positivo e indicativo de que en el futuro les irán bien las cosas.

Pues bien, las primeras semanas de Luka Jovic en el Real Madrid no están siendo precisamente para tirar cohetes, incluso con el agravante de la lesión que sufrió en la humillación frente al Atlético.

El caso es que después de una puja con otros 'grandes', <strong>el club blanco desembolsó 60 millones de euros más cinco variables</strong> para incorporar al serbio, de 21 años y procedente del Eintracht de Frankfurt.

Sin embargo, <strong>Zidane no parece dispuesto a darle más oportunidades</strong> y este lunes la prensa serbia asegura que el Real Madrid está planteándose seriamente la posibilidad de una cesión.

Dos afamados medios del país balcánico aseguran que Jovic saldrá antes del cierre del mercado en lo que supondría un espectacular 'fiasco' para el todopoderoso Florentino Pérez.

Hasta la fecha, 'Zizou' lo ha probado como delantero centro nato y también formando pareja con Benzema en el sistema con dos puntas, pero no está teniendo suerte cara al gol.

En el último amistoso en el feudo de la Roma, el internacional serbio en seis ocasiones salió tras el descanso y lo probó en dos ocasiones evidenciando su capacidad de disparo y su 'pegada'.

Sin embargo y pese a estas informaciones que no han sido confirmadas en Madrid, Nikola Jovic no tiene ninguna intención de abandonar la nave blanca a préstamo y está convencido de que terminará convenciendo al técnico bereber.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juve el pasado verano, y pese a la notable pasada temporada de Benzema, el Madrid sigue buscando un goleador que mitigue la baja del luso. Si el pasado verano no reforzó el ataque por un capricho de Florentino, ahora parece que Jovic no responde a que el club esperaba de él.