Emotivo mensaje de Fernando Sanz a su padre, ingresado en la UCI con un fallo renal causado por el coronavirus

Fernando San tiene a su padre Lorenzo Saz en la UCI con un fallo renal causado por el coronavirus

Fernando San tiene a su padre Lorenzo Saz en la UCI con un fallo renal causado por el coronavirus / EFE

Sport.es

Fernando Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, ha enviado un emotivo mensaje de apoyo a su padre, ingresado desde el pasado martes en el Hospital Fundación Jiménez Díaz con síntomas de estar afectado por el coronavirus.

El actual embajador de LaLiga ha hecho llegar este mensaje a través de su cuenta oficial de twitter coincidiendo con el día del Padre y solo después del mensaje de la víspera en el que trasladó unas palabras de su padre tranquilizando a todo el mundo por su estado de salud.

"Papa te queremos, pronto estaremos de nuevo juntos, eres fuerte, siempre lo has sido cargando con toda la familia, sigue luchando que estamos esperando a que vuelvas, eres nuestro héroe y nuestro faro, te quiero", ha sido el tuit de Fernando Sanz dedicado a su progenitor.

Lorenzo Sanz acudió al centro hospitalario donde se encuentra ingresado el pasado martes, después de encadenar ocho días de fiebre. El retraso en su actuación se debió, según explicó posteriormente su hijo Fernando a su voluntad de no colapsar la sanidad ante la crisis que estamos viviendo.

El que fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000 ingresó inmediatamente en la UCI, al presentar insuficiencia respiratoria.

En las últimas horas su estado de salud ha empeorado con una insuficiencia renal que le mantiene en estado de pronóstico reservado.

Este ha sido el tuit que le ha dedicado su hijo Fernando, acompañando el texto con varias fotos de recuerdos vividos junto a su padre: