Sport.es Menú

Emery: "Queremos pasar y dedicárselo a Neymar"

El entrenador del PSG se mostró optimista de cara a la eliminatoria ante el Real Madrid

La baja de Neymar es un golpe duro para el vestuario francés

| sport

Emery ha realizado la rueda de prensa previo al partido de Ligue 1 ante el Troyes. Tras confirmarse que Neymar será operado, el entrenador español le quiere dedicar el pase a los cuartos de final de la Champions. “Le deseamos una pronta recuperación pero tenemos que jugar sin él. Estamos con más ganas aún de remontar ante el Madrid para brindarle la victoria. Yo soy optimista y sé que podemos”.

SPORT.es

Su lesión ha sido un duro varapalo para el vestuario del PSG pero Emery cuenta que “estamos con confianza, con ilusión y vamos a preparar el partido con mucho cariño y dedicación. Sabemos que hay gente muy expectante por este partido. Queremos cumplir con las expectativas".

Sobre todo el lío que se ha formado con la lesión de Neymar, Emery despeja balones fuera. “Cuando es un jugador tan importante salen muchas más noticias, con especulaciones incluidas. Nosotros lo hemos hablado con claridad y hemos marcado los pasos. Todos, incluido yo y los doctores del PSG y Brasil, hemos tomado la decisión para que fuera lo mejor para el equipo y para él”.

Hace unos días, Emery negó que el brasileño se fuera a operar. “Yo he tenido esa lesión y vi que había una rayita en el quinto metatarsiano. El tema es que se han anticipado cosas, pero lo cierto es que es una lesión y que necesita de un tiempo de recuperación", sentenció.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil