Emery desvela los planes de Mbappé

SPORT.es

Unai Emery, técnico del Villarreal, pasó este lunes por los micrófonos de 'El Paritdazo de COPE', donde repasó la situación del conjunto castellonense y, además, reveló los planes de futuro de Kylian Mbappé.

"Cuando nosotros estábamos en París, Mbappé tenía mucha ilusión por venir a jugar al Real Madrid. A él le gustaba el Real Madrid y tenía una idea fijada para jugar ahí. Él lo consideraba el club más grande del mundo", aseguró.

"En ese momento yo quería que se quedara en el PSG porque yo defendía los intereses del PSG. A mí nunca me lo dijo directamente, pero sí que tuve una reunión con su padre en la que me dijo lo que pensaban ellos. Y en esa conversación salió todo a relucir", apuntó.

"Él (Mbappé) contemplaba muy seriamente el fichar por el Real Madrid", añadió el técnico vaso antes de recalcar la dificultad de salir del club galo, poniendo el ejemplo de Rabiot.

Emery también dejó su opinión acerca de un posible fichaje del delantero galo por el club blanco. "Ahora que estoy en la liga española, quiero que estén aquí los mejores jugadores", dijo.