El uno por uno del Real Madrid

El Madrid evita otro ridículo en Mönchengladbach con dos goles 'in extremis'

El Madrid evita otro ridículo en Mönchengladbach con dos goles 'in extremis'  / MEDIAPRO

El Real Madrid ha salvado los muebles en unos últimos minutos muy vibrantes y donde la fe de los hombres de Zidane ha evitado una derrota que le dejaba en una situación complicadísima en la fase de grupos de la Champions League. Los blancos suman el primer punto tras igual un 2-0 en contra gracias a los goles de Benzema y Casemiro y mantienen intactas sus opciones de seguir en la máxima competición europea.

La brutal velocidad de los germanos para salir al contragolpe, que en sus dos primeras acciones claras de ataque ha conseguido el 2-0, ha echo saltar por los aires el plan de Zidane para el encuentro. Velocidad local y falta de acierto en la portería contraria hasta, repetimos, los últimos minutos del choque.

La mejor noticia en la derrota blanca es, quizá, la vuelta a los terrenos de juego de Eden Hazard. El belga hizo su debut esta temporada y Zidane recupera a un fubolista que puede darle algo distinto a lo que tenía. También sale reforzado del choque Marco Asensio y Casemiro (una asistencia y un gol). Todo lo contrario que Vinicius. Pésima actuación del brasileño.