El uno por uno del Madrid

Marcelo recuperó la titularidad en San Sebastián

Marcelo recuperó la titularidad en San Sebastián / Efe

El Madrid no ha desaprovechado la primera oportunidad que se le presentaba tras la reanudación de LaLiga Santander para situarse como nuevo líder. El conjunto de Zidane se hizo con los tres puntos en San Sebastián gracias a dos zarpazos aislados. El primero, un discutido penalti ratificado por el VAR provocado por Vinicius que transformó Sergio Ramos con tranquilidad y, posteriormente, un gol de Benzema en la primera y única participación del francés en ataque.

Pese a la importancia que tenía el choque para las aspiraciones del conjunto madrileño, el técnico francés no dudó en hacer rotaciones. Sorprendió a todos dando la titularidad a James Rodríguez, aunque el colombiano prácticamente pasó desapercibido y fue sustituido. Otra novedad fue la presencia de Vinicius en la alineación inicial  y el brasileño sí estuvo activo teniendo un papel destacado en la victoria del Real Madrid. Hazard no jugó y Modric entró en el minuto 88.

El equipo blanco sale de San Sebastián como líder. El título ya depende solo de lo que haga en las últimas ocho jornadas del campeonato.