Sport.es Menú

El Sevilla hará el pasillo al Madrid en el Bernabéu

Los andaluces recibirán con honores a los recientemente proclamados Supercampeones de España

En 2006 ya se produjo a la inversa un antecedente entre ambos tras la consecución de la UEFA por parte del Sevilla

 El Real Madrid ganó la final de la Supercopa ante el Atlético en la tanda de penaltis | MOVISTAR

Finalmente, el Sevilla FC recibirá con honores al Real Madrid en el césped del Santiago Bernabéu. La jornada 20 de LaLiga Santander acogerá el encuentro entre ambos equipos justo después del triunfo de los blancos en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. En la previa del partido, Julen Lopetegui aplaudirá desde el banquillo rival a los que fueron sus jugadores antes de ser cesado del Madrid.

Javier Villodres

Cabe recordar que tiempo atrás ya se produjo un antecedente entre los dos clubes. En 2006, el Sevilla de Juande Ramos fue recibido por jugadores del Madrid como Raúl, Iker Casillas o Zinedine Zidane tras haberse proclamado campeones de la Copa de la UEFA.

La temporada pasada, los blancos ya fueron recibidos por otro pasillo en el primer encuentro de 2019. El Villarreal mostró pleitesía en el Estadio de la Cerámica a un Real Madrid que acababa hacerse con el Mundial de Clubes en la final contra el Al Ain.

En ediciones anteriores de la Supercopa, estos gestos solían pasarse por alto al recibir menor trascendencia en comparación con cualquier otro título. El hecho de jugarse en periodo estival le hacía perder una relevancia que ahora, con este gesto, parece haber recuperado. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil