El 'recadito' de Isco a Solari

Apunta en Twitter que el técnico no le ha dado oportunidades

El futbolista afronta por primera vez su situación en el Madrid

 El Bernabéu aplaudió a Isco cuando saltó al campo por Ceballos | LALIGA

Isco responde en su cuenta oficial de Twitter a unas declaraciones del exfutbolista Rubén de la Red con todo un 'recadito' a Santiago Solari. El jugador malagueño se pronuncia por primera vez por su situación en el Real Madrid, donde ha perdido todo el protagonismo que tenía con la llegada del técnico hispano-argentino al banquillo del primer equipo.

Sport.es

"Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie", ha declarado De la Red. Isco ha respondido que está de acuerdo con el exjugador blanco pero, al mismo tiempo, le ha mandado un claro mensaje a Solari. En su cuenta de Twitter apunta que no tiene las mismas oportunidades que el resto de los componentes de la plantilla madridista.

"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!", es el escrito de Isco en Twitter. Acaba recordando que: "sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas".

Es la primera vez que el centrocampista malagueño afronta su situación deportiva a nivel público. Su reflexión, no obstante, pone en duda el trato de Santiago Solari.

Isco ha perdido todo el protagonismo que tenía en el equipo desde la llegada de Solari. Su sitio habitual es ya el banquillo y cada partido que pasa sus minutos de juego se reducen considerablemente. El último ejemplo, la semifinal de Copa en la que no gozó ni de un minuto. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil