El Real Madrid, con James Rodríguez pero sin Casemiro

El último entrenamiento del Madrid antes de jugar contra el Athletic

El último entrenamiento del Madrid antes de jugar contra el Athletic / Perform

EFE

El Real Madrid cerró la preparación de su último partido de 2019, ante el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu, sin la presencia del centrocampista brasileño Casemiro, que no puede jugar por sanción, y con el colombiano James Rodríguez completando su tercera sesión con el grupo.

Zinedine Zidane tiene que decidir si James está en condiciones de integrar la última convocatoria del año y puede volver dos meses después. Su último partido con el Real Madrid data del 22 de octubre, en Liga de Campeones frente al Galatasaray.

Superada su lesión de rodilla, James completó su tercer entrenamiento en la dinámica de grupo, trabajando toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, antes de conocer si será uno de los tres descartes que tiene que hacer Zidane.

El técnico madridista no podrá contar ante el Athletic con Casemiro, que cumple ciclo de amonestaciones y tuvo permiso para no entrenar este sábado. En la enfermería siguen el brasileño Marcelo, el belga Eden Hazard, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

La sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas estuvo marcada por la lluvia y el viento. El capitán Sergio Ramos se ejercitó con normalidad y podrá estar ante el Athletic, después de que acabase el clásico del Camp Nou con molestias en un tobillo.