El piropo de CR7 a Zidane

Zidane, una trayectoria inmaculada

Zidane, una trayectoria inmaculada / Perform

Sport.es

"Zidane maneja los equipos de forma inteligente", desvela Cristiano Ronaldo en el documental 'Zidane, realement Madrid' del programa Transversales que se emitirá en RMC Sport 1. También habla en este trabajo el capitán de la plantilla madridista. Para Sergio Ramos, "lo que Zidane hizo como jugador lo hace ahora como entrenador".

La cadena francesa ha intentado plasmar en su trabajo la historia entre Zizou y la entidad madridista recabando el testimonio de futbolistas y personas que han trabajado en los últimos años con el preparador galo. Destaca, sin duda, la opinión de CR7.

"Zidane sabe manejar a los equipos de forma inteligente", señala el actual delantero de la Juventus. Cristiano reconoce que el objetivo "no es fácil porque en una plantilla a todos les gusta jugar mucho, pero él trabaja con inteligente para involucrar a todos los futbolistas en el proyecto", añde.

En el documental se recuerda, por ejemplo, que Zizou fue el primer entrenador que convenció al astro portugués para que entrase en las rotaciones, cuando estaba obsesionado en jugar todo. Hubo una conexión especial como se confirmó posteriormente. El técnico dejó claro tras conquistar la decimotercera Champions League del Madrid que Cristiano "tiene que quedarse sí o sí" tras una declaraciones del atacante que insinuaba su marcha. La salida de CR7 a la Juventus y no Bale, se explica, fue una de los motivos que llevaron a Zidane a dejar el Real Madrid.

También Sergio Ramos, que participa en el documental, habla bien de su actual entrenador. "Su carrera habla por él. Lo que hizo como jugador lo hace ahora como entrenador. Transmite el talento que tenía como futbolista para dirigir y administrar el vestuario. Los resultados que ha conseguido no son una coincidencia", explica el capitán madridista.