El once imposible de 'The Sun' para el Madrid 2020

Zidane, durante su presentación como entrenador del Real Madrid

Zidane, durante su presentación como entrenador del Real Madrid / Afp

Sport.es

Pocos dudan que Florentino Pérez y Zinedine Zidane realizarán de cara a la próxima temporada una profunda reestructuración en la plantilla madridista, pero el diario inglés 'The Sun' va mucho más lejos que ningún otro medio informativo. Hasta siete fichajes (todos titulares indiscutibles) realizará el Madrid, según el rotativo británico, para superar la tremenda crisis deportiva que arrastra.

'The Sun' avanza una alineación que sería una potentísima selección mundial. La apuesta del diario inglés es inviable de realizarse, pues no hay ningún club que pueda asumir la inversión económica que exigiría reunir a ese ramillete de futbolistas. Es comprensible el cachondeo que se ha producido en las redes sociales tras la publicación del once del Madrid para el 2020.

Mbappé, Neymar, Hazard, Pogba, Eriksen... son algunos de los nombres que avanza el rotativo británico. Y es que en la supuesta alineación que tendría Zidane la próxima temporada solamente repetiría la línea defensiva (Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Reguilón), todo lo demás serían fichajes.

Empezando por la portería. Ni Courtois ni Navas, el guardameta elegido por 'The Sun' es De Gea, actualmente en el Manchester United.

En el centro del campo todos los elementos serían nuevos. A Zidane y Florentino, según la información, ya no les convence ni Modric, ni Casemiro ni Kroos. Los elegidos son Pogba (Manchester United), Kante (Chelsea) y Eriksen (Tottenham). Tres fichajes que exigirían una altísima inversión económica.

Pero la cereza del pastel sería la línea atacante. Aquí el rotativo no duda en señalar a Neymar, Mbappé (ambos del PSG) y Hazard (Chelsea) como los elegidos por el preparador francés. ¿A cuánto ascendería la inversión de estos tres puntas?

En definitiva, 'The Sun' avanza esta alineación: De Gea; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Reguilón; Pogba, Kante, Eriksen; Neymar, Mbappé y Hazard. En las redes sociales, repetimos, las reacciones están siendo variopintas...