El Olympique de Lyon desmiente el traspaso de Mendy al Madrid

Los dos goles de Mendy con el Olympique de Lyon esta temporada

Los dos goles de Mendy con el Olympique de Lyon esta temporada / Perform

Sport.es

El Olympique de Lyon ha desmentido, en su cuenta oficial de Twitter, que tenga cerrado el traspaso de Ferland Mendy al Real Madrid, desmintiendo la información que ha surgido en el transcurso del día.

El trasvase del internacional francés se aceleró tras la información de L'Equipe que avanzó que el defensa, concentrado con Francia para preparar los dos próximos compromisos de la Eurocopa, había pasado la revisión médica con el Real Madrid en la concentración de Clairefontaine, donde se ubica la selección gala. Un doctor del club madridista, afirmaba el rotativo, había viajado para realizar las pruebas médicas.

El Madrid ya ha anunciado la contratación de Jovic y se especulaba que en las próximas horas podía anunciar el de Mendy. L'Equipe adelantaba que existía un principio de acuerdo entre los dos clubes, por el que el Real Madrid iba a pagar alrededor de 50 millones de euros por el lateral internacional, que pasaría a competir con Marcelo y Reguilón por la titularidad en la banda izquierda.

Ante las noticias, el Olympique de Lyon reaccionó a última hora de la tarde desmintiendo el acuerdo con el Real Madrid.