El Milan busca la cesión de Ceballos

El Madrid sobrevive al Villamarín gracias a Ceballos

El Madrid sobrevive al Villamarín gracias a Ceballos / LALIGA

El Milan negocia la cesión de Dani Ceballos por dos temporadas. El club italiano, según desvela 'La Gazetta dello Sport', planteó la operación durante la reunión que Paolo Maldini, nuevo director deportivo rossoneri, mantuvo con José Ángel Sánchez recientemente en Madrid.

El nuevo responsable de la parcela deportiva del Milan fue muy sincero en su planteamiento. Confirmó que el Milan quiere fichar a Dani Ceballos, pero en estos momentos la situación económica de la entidad italiana no le permite entrar en una puja por el futbolista andaluz ni asumir la cláusula de rescisión, por eso plantea una operación curiosa.

El Milan busca la cesión del futbolista andaluz para las dos próximas temporadas, asumiendo la totalidad del contrato de Ceballos y fijando una cláusula de recompra importante a la que solo se le descontaría los dos años pagados al futbolista. El Madrid tomó buena nota de la propuesta, pero sobre la mesa tiene más opciones para el jugador.

Y es que el centrocampista de Utrera también está en la agenda del Sevilla. Es una petición expresa de Julen Lopetegui, que conoce bien al futbolista. Ceballos está participando en el Europeo sub-21 que ya ha conseguido el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio tras clasificarse para la semifinal del europeo. Ceballos ha asumido la 'jefatura' del equipo en el terreno de juego.