El Madrid tiene apalabrado el fichaje de Van de Beek

Van de Beek suma y sigue: otro partidazo con gol

 Van de Beek marcó el único gol del partido que significó la victoria del Ajax / MEDIAPRO

Sport.es

El Real Madrid  ya tendría apalabrado el fichaje para la próxima temporada del Donny Van de Beek. Según publica el rotativo holandés 'De Telegraaf', el club madridista tiene un acuerdo con el jugador desde el año pasado y también ha concretado las condiciones económicas con el Ajax, que percibiría 55 millones de euros por la operación.

El Ajax y el jugador han rechazado propuestas del Tottenham y del Manchester United en las últimas semanas porque tienen la operación cerrada con el Real Madrid.

Donny Van de Beek, de 22 años de edad, es un centrocampista muy completo, con capacidad ofensiva y gol, pero también con mucha aportación defensiva. Su actuación en el Santiago Bernabéu en la pasada edición de la Champions League acabó de convencer a los técnicos madridistas, que quedaron impresionados con las características del joven holandés. El Real Madrid ha venido desde entonces trabajando, con tranquilidad, su fichaje.

Donny Van de Beek se incorporaría la próxima temporada a la plantilla que dirige Zidane y su llegada, explica 'Marca', podría tener influencia en el futuro de Modric o Isco, ya que el rotativo madrileño recuerda que existe overbooking en el centro del campo y la llegada de algunos cedidos aún aumentará la competencia.