El Madrid repescará a Odriozola

La integración de Odriozola en el Bayern, inseparable de Coutinho

 El español y el brasileño hacen piña en su adaptación a la Bundesliga / Perform

Sport.es

Álvaro Odriozola formará parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada, según avanza el diario 'As', tras la excelente actuación que firmó el defensa en la contundente victoria del Bayern Munich sobre el Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El futbolista, de 24 años, ya ha sido informado de la decisión de los técnicos.

El guipuzcoano no ha tenido una cesión nada brillante en el Bayern. No ha gozado de los minutos que esperaba cuando dejó la disciplina del Madrid durante el mercado de invierno, pero su actuación el pasado sábado ante el Chelsea ha sido determinante en la decisión de los técnicos madridistas.

Desde enero, cuando se incorporó a la Bundesliga, Odriozola solo ha jugado cinco partidos con el Bayern. Sus mejores momentos fueron, sin duda, los pocos minutos que jugó en Champions. En el Madrid, con Zidane, tampoco tuvo una regularidad destacable, participante únicamente en otros cinco encuentros.

El defensa guipuzcuano tiene contrato con el club madridista hasta el 2024. El traspaso de Achraf al Inter, por el que el Madrid igresará 40 millones de euros, también ha facilitado su posible vuelta al equipo blanco. Odriozola tendrá que volver a disputarle a Carvajal la titularidad en el lateral derecho de la defensa.