El Madrid, preocupado por la seguridad en Valdebebas

El Madrid, preocupado por la seguridad en Valdebebas

Preocupación en Valdebebas por la seguridad de los jugadores del Real Madrid / EFE

Javier Villodres

La seguridad entorno al Real Madrid es una cuestión que ya comienza a preocupar a la Policía. Los robos y las intromisiones en las vidas privadas de muchos de sus futbolistas es un problema que la Directiva del club blanco quiere afrontar para blindarles por completo. Es por eso que, tal y como ha informado 'Marca', los responsables de seguridad del Madrid y la Policía se reunirán la semana que viene.

La Directiva de Real Madrid quiere proteger la vida privada de sus jugadores comenzando por su Ciudad Deportiva de Valdebebas. Desde el club, se intentará proteger al equipo y empleados de posibles situaciones peligrosas o desagradables.  La intención de la policía y de los miembros de seguridad del Madrid es habilitar un espacio para que ningún dron pueda entrar en la zona del recinto deportivo.

La principal innovación que supusieron la introducción de los drones fue su gran capacidad de maniobra y estabilidad. El problema llega cuando son utilizados para espiar a terceros. El Real Madrid y otros muchos equipos de primer nivel están intentando defenderse e intentan afrontar este problema para blindarse lo antes posible.