El Madrid debería pagar 300 millones por Mbappé

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

Javier Villodres

El PSG está con dolores de cabeza por culpa de Kylian Mbappé porque, aunque tiene contrato hasta 2022, podría salir el próximo verano. El Real Madrid, de la mano de Zinedine Zidane, podría representar la mayor amenaza para llevarse al francéstras algunos años sin un fichaje galáctico que ilusione a su afición.

Para hacerse con su objetivo, Florentino Pérez deberá desembolsar una cantidad de dinero de tales dimensiones que hagan que devuelvan al Real Madrid el hecho de ser el club con el fichaje más caro de la historia del fútbol. Según Yvan Le Mée, representante de muchos jugadores de la Ligue 1, la transferencia rondaría los 300 millones de euros.

Cabe recordar que el jugador en su momento estuvo dispuesto a ir al Madrid pero no se hizo finalmente porque Florentino no quiso prescindir de un miembro de la BBC. En el club blanco están dispuestos a gastarse hasta el último euro de sus ahorros para ficharlo para tapar el tremendo error que en su día supuso no traerlo. "Mbappé va a ser el fichaje más caro de la historia. La transferencia podría ser de unos 300 millones de euros, por lo menos. El valor es el que es porque, una vez se retiren Messi, Cristiano y Neymar, el único alienígena del futbol será él", ha explicado Le Mée.