El dato que cuestiona a la BBC en el Real Madrid

sport.es

El Real Madrid se mantiene líder en la clasificación de la Liga Santander 2016 / 2017, después de golear al Leganés en Butarque. Una victoria que destaca, entre otras cosas, por la ausencia del tridente atacante de la BBC. Ni Cristiano Ronalod, ni Gareth Bale ni Karim Benzema participaron en este partido.

Un dato que solo ha hecho que aumentar las dudas que se tiene en el entorno madridista sobre el rendimiento de esta tripleta atacante. Algunos, incluso, han llegado a comentar que el Real Madrid, pierde rendimiento cuando están Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema juntos en el equipo, que los tres delanteros ya no son lo que eran antes. Es decir, que hay que dar paso a jugadores como Isco, Lucas Vázquez o incluso Marco Asensio.

Tras la victoria ante el Leganés, se ha podido comprobar cómo sin la BBC, el Real Madrid también resiste o lo hace bien. De los últimos siete partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid sin ningún jugador de la BBC en el equipo titular, el equipo madridista no ha perdido ninguno. El balance es muy claro: 6 victorias y un empate.

No obstante, Benzema, Cristiano Ronaldo y Bale regresarán este sábado para el derbi ante el Atlético de Madrid.