El aviso del agente de Bale al Madrid

Sport.es

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, le ha mandado un claro mensaje al Real Madrid, a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane. El futbolista galés, pese al nulo protagonismo que está teniendo en la plantilla madridista, no se plantea dejar la disciplina del club blanco y su intención, según unas declaraciones del asesor del jugador a la BBC, es estar dos años en el Real Madrid. Arranca el culebrón...

"Es feliz en el Madrid y su idea es estar dos años más", ha reconocido Barnett, uno de los agentes con más poder en el fútbol actual por su extensa agenda de futbolistas que representa. Mientras en el club buscan la fórmula para desprenderse de Bale y Zidane ya le ha dejado claro con sus decisiones que no cuenta con él y lo mejor que puede hacer es buscarse un equipo, el galés sigue contundente en su posición. "Gareth no busca sobrevivir a Zidane", ha explicado Barnett. "Zidane ha tenido un gran éxito al frente del equipo. No hay odio, simplemente el entrenador no le está haciendo jugar. Y es una lástima, pero Gareth no se irá", añadió. Dejó claro que su pupilo trabaja bien en los entrenamientos.

Jonathan Barnett cerró también la posibilidad de una cesión, pese a que el verano pasado negoció un préstamo con el Jiangsu Suning, opción que el Madrid no cerró porque no estaban dispuestos a pagar ninguna cantidad al club madridista. "Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo y los mejores no salen cedidos", sentenció.

El principal problema, como reconoce el propio agente del delantero, es que "es difícil encontrar un equipo dispuesto a pagar su ficha".

Bale no cuenta para Zidane y Florentino necesita desprenderse del jugador para ahorrar costes; pero Bale pese a no jugar quiere seguir... El culebrón acaba de empezar...