El agente de Mariano descarta a la Roma

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema

Mariano marcó un doblete y acabó con el récord de Benzema / LALIGA

Sport.es

Mariano, delantero del Real Madrid, abandonará la plantilla blanca en la próxima ventana de transferencias, pero su destino no será la Roma, según ha reconocido el agente del futbolista a 'laroma24.it'. Su destino más probable, aunque no es definitivo en estos momentos, apunta a Catar o a otra liga arabé, con suficiente capacidad económica para asumir su contrato.

El futbolista catalán, de 26 años de edad, no entra en los planes de Zidane. El técnico francés ya le abrió la puerta de salida en verano, pero el delantero de Premià de Mar decidió seguir convencido de que tendría su oportunidad de cambiar la opinión del entrenador. No ha sido así. No ha jugado nada.

En Italia se apuntaba en los últimos días que Mariano era una de las posibilidades que contemplaba la Roma ante la lesión de Kalinic. El nombre del madridista ya sonó en verano, pero parece que la operación no acabará de cuajar.

La web 'laroma24.it' ha contactado con el agente del jugador que ha reconocido que Mariano "irá a préstamo durante dos temporadas", pero que en estos momentos "no hemos decidido el club"David Aranda, no obstante, ha sido muy rotundo cuando le han preguntado si la Roma era una posibilidad. "No" ha sido su respuesta.