El agente de Jovic, investigado por un delito de blanqueo de capitales

Fali Ramadani reside en Mallorca

Fali Ramadani reside en Mallorca / Sport

Fali Ramadani, agente del delantero del Real Madrid Luka Jovic, ha sido imputado por la Audiencia Nacional en una trama de presunto blanqueo de capitales en Mallorca, según avanzó el diario 'Ultima Hora'. El domicilio particular de Ramadani, que reside con su familia en una lujosa urbanización en el municipio de Calvià, fue registrado durante seis horas por la Guardia Civil, donde intervino gran cantidad de documentación que ya está siendo analizada.

Ramadani está en el punto de mira de la investigación realizada por la Unidad Central Operativa (UCO); investigación en que también ha colaborado según la mencionada información la Europol y la Agencia Tributaria.

Una comisión judicial se desplazó el pasado martes al chalet propiedad del agente de Jovic donde, tras seis horas, accedieron a muchas documentación. En los próximos días, Ramadani deberá viajar a Madrid para declarar ante la Audiencia Nacional como investigado por un delito contra la Hacienda Pública y otro cargo de blanqueo de capitales.

Algunas de las diversas propiedades de Ramadani en Mallorca (yate, coches de alta gama, terrenos) podrían ser bloqueadas por las autoridades. No solo el agente de Jovic está siendo investigado en la investigación, también se señalan a otros empresarios y exfutbolistas en este delito fiscal, concretamente un exguardameta que también reside en Mallorca. Los sopechosos son personas del países del Este y utilizaron empresas para blanquear.

Miralem Pjanic y Kalidou Koulibaly son otros de los futbolistas que representa Fali Ramadani.