Sport.es Menú

El 1x1 del Real Madrid ante el Sevilla

El equipo de Zidane sale fortalecido del Sánchez Pizjuán

Benzema decide el partido en la única ocasión que tuvo

La única novedad en la alineación inicial que ha presentado Zidane en el Sánchez Pizjuán con relación al desastre frente al PSG ha sido el regreso de Sergio Ramos. El capitán ha vuelto a tomar el mando de la defensa madridista, dejando a Militao, en el banquillo. El preparador francés, por tanto, sigue apostando por una delantera formada por la BBH (Bale-Benzema-Hazard).

El mejor, no obstante, ha sido James Rodríguez. El colombiano ha sido la pieza angular mientras le han acompañado las fuerzas. Benzema, desaparecido en el Sánchez Pizjuán, ha marcado el único tanto del partido. El Madrid ha mejorado mucho la imagen que transmitió enla Champions contra el PSG.

(5)

Thibaut Courtois, portero

dubitativo

Pese a que el Sevilla poco le inquietó, el cancerbero belga sigue transmitiendo dudas e inseguridad. Muy dubitativo en los balones colgados por los locales.

(6)

Dani Carvajal, defensa

irregular

Su asistencia en el gol de Benzema saca brillo a una actuación extraña del lateral blanco. Compaginó detalles excelentes con otras decisiones inexplicables en un defensa de su experiencia.

(6)

Raphaël Varane, defensa

seguro

Partido muy cómodo para el central francés. Poco inquietado por los delanteros sevillistas, estuvo seguro y no se complicó nunca la existencia.

(6)

Sergio Ramos, defensa

capitán

Volvió al eje de la defensa y el Madrid recuperó a su capitán. Es el futbolista que da carácter al Madrid. Pese a sus despistes y errores, es una pieza imprescindible en el equipo blanco.

(5)

Ferland Mendy, defensa

defensivo

El francés confirmó en el Sánchez Pizjuán que un lateral de perfil defensivo. Muy sobrio atrás y difícil de superar, pero aporta muy poquito en la transición de ataque.

(7)

James Rodríguez, centrocampista

recuperado

El mejor del Madrid en el Sánchez Pizjuán mientras tuvo 'gasolina'. Muy atento en el robo de balón y rápido buscando la transición ofensiva. Participó en las mejores acciones de ataque.

(5)

Toni Kroos, centrocampista

gris

El centrocampista germano ha sido una de las grandes decepciones del Madrid en el Sánchez Pizjuán. Muy gris durante todo el choque. El más flojo de la línea de centrocampistas.

(7)

Casemiro, centrocampista

ordenado

Actuación muy completa del brasileño. Robo de balón y salida rápida del cuero. No perdió la posición, dando equilibrio al conjunto blanco.

(6)

Gareth Bale, centrocampista

activo

El galés ha ganado protagonismo en el equipo de Zidane y se siente cómodo y con confianza. Muy activo en casi todas las acciones de ataque del equipo.

(6)

Karim Benzema, delantero

goleador

Desaparecido en el terreno de juego hasta que en el minuto 64 ha aprovechado un perfecto centro de Carvajal para hacer gol. De villano a héroe.

(5)

Eden Hazard, centrocampista

intermitente

Jugó a fogonazos. En muchas fases del partido no apareció y de pronto creaba jugadas de ataque destacadas. Tuvo el gol en sus botas, pero no supo marcar en una muy clara que gozó.

(6)

Fede Valverde, centrocampista

trabajador

Ha sido el primer cambio del Madrid. Ha aprotado trabajo en la zona ancha.

(s.c.)

Lucas Vázquez, delantero

simbólico

Ha disputado los minutos finales. Cambio para arañar segundos al encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil