El Eintracht de Frankfurt se fija en Raúl González para su banquillo

El actual técnico del Real Madrid Castilla podría dar el salto a la Bundesliga

Ya jugó en Alemania durante dos temporadas, defendiendo el escudo del Schalke 04 tras 16 temporadas como merengue

Raúl González durante su etapa en el Real Madrid juvenil

Raúl González durante su etapa en el Real Madrid juvenil / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El recorrido de Raúl González en el banquillo del Real Madrid Castilla podría estar llegando a su final. El portal Goal Alemania ha informado que el Eintracht de Frankfurt lleva un año fijándose en el exdelantero blanco y ahora está interesado en ficharle para relevar a Adi Hütter, que se hará cargo del Borussia Mönchengladbach una vez finalice la presente temporada.

Según el citado medio, ya se habría producido una primera toma de contacto entre el conjunto alemán y el actual entrenador del segundo equipo del Real Madrid. Las negociaciones, sin embargo, se emplazan a tener más reuniones una vez finalice la temporada y ya no tengan objetivos en juego. El Eintracht está en plena lucha por las plazas de Champions League y el filial merengue busca entrar en la fase de ascenso a Segunda División.

El Eintracht de Frankfurt se ha fijado en Raúl por ser un entrenador de futuro, pero también como la figura de mánager deportivo. Los alemanes buscan darle un proyecto a largo plazo, con el objetivo de formar y potenciar a los canteranos para dar el salto al primer equipo.

Experiencia en Alemania

Otro de los puntos fuertes que ve el Eintracht en Raúl es su pasado por la Bundesliga. Cuando el exdelantero finalizó su etapa en el Real Madrid tras 16 temporadas, probó suerte en tierras alemanas, defendiendo el escudo del Schalke 04 durante dos campañas. Con el conjunto minero, Raúl disputó 89 partidos y anotó 37 goles. Allí ya demostró una gran adaptación a la Liga y al país. Ahora, su futuro podría volver a estar ligado a la Bundesliga.