Éder Militao renovará hasta 2028

Según AS, el central brasileño firmará un nuevo contrato con el Real Madrid tras el gran nivel mostrado esta temporada

El conjunto blanco ya trabaja en la confección de la plantilla para la 22/23

Alcoyano - Real Madrid | Militao abrió la lata con un cabezazo

Alcoyano - Real Madrid | Militao abrió la lata con un cabezazo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Tras cerrar la temporada por todo lo alto con la consecución de LaLiga y la Champions League, el Real Madrid ya piensa en encarar la campaña 22/23. Desde los despachos ya se trabaja en las posibles nuevas incorporaciones y en la continuidad de varios jugadores. Uno de ellos es Éder Militao, que renovará su contrato hasta 2028.

Bale, Marcelo e Isco abandonarán la disciplina blanca tras finalizar sus respectivos contratos, y se producirá alguna salida más. En el lado contrario, el Real Madrid busca ampliar y mejorar la relación contractual con varios jugadores como Vinicius o Militao. En el caso del delantero, su vínculo termina en 2024, y en el caso del central, termina en 2025. Sin embargo, el actual campeón de la Champions le ofrecerá al defensor una renovación hasta el año 2028, según ha informado AS.

A falta de la firma, el central brasileño seguirá vistiendo la camiseta blanca seis años más. Militao ha sido uno de los pilares del equipo esta temporada, siendo titular indiscutible a sus 24 años en el centro de la zaga junto a Alaba y habiendo conseguido dejar al Madrid como el equipo menos goleado de LaLiga Santander. Tras las salidas de Ramos y Varane, el listón en la zona defensiva estaba muy alto, pero Militao ha conseguido ser parte imprescindible en los onces de Carlo Ancelotti tras llegar al Bernabéu en el 2019, procedente del Oporto a cambio de 50 millones de euros.