Eden Hazard suena como alternativa al fichaje de Mbappé para el Real Madrid

Eden Hazard vuelve a sonar en la órbita del Real Madrid

Eden Hazard vuelve a sonar en la órbita del Real Madrid / AFP

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Una vez que el Real Madrid parece quedarse sin su gran objetivo de esta pretemporada, el delantero del Mónaco Kylian Mbappé, rápidamente han surgido desde Inglaterra informaciones que asocian nuevamente al jugador del Chelsea Eden Hazard con el conjunto de Zinedine Zidane. 

En concreto es el diario británico 'Daily Record' el que afirma que el Real Madrid ya se ha hecho a la idea de que no podrá competir con el PSG para el fichaje de Mbappé. De ahí que Florentino Pérez esté barajando otras opciones para completar una plantilla en la que se han producido salidas como las de Álvaro Morata y James Rodríguez.

Desde Inglaterra, un especialista en el mercado de fichajes que habitualmente colabora en la 'BBC', Ian McGarry, explicó a 'Daily Record' que en rl caso de que finalmente el club merengue no fichara a la estrella de 18 años del Mónaco, Eden Hazard sería el elegido de Florentino.

"El presidente de Madrid, Florentino Pérez, prometió a los fans que les entregaría otro galáctico", recordó McGarry, que piensa que el internacional belga del Chelsea sería un recambio de garantías. Zinedine Zidane siempre mostró su interés por el jugador, cuya decisiñon sería clave para la operación.

Por otra parte, habría que ver cuál es la reacción del Chelsea que se reforxzó con Álvaro Morata y cuyo entrenador, Antonio Conte, estaría muy contrariado al perder potencial una vez que tras ganar la Premier el objetivo es la conquista de la Champions.