Eden Hazard se ríe del Real Madrid

Eden Hazard, Diego Costa y N'Gono Kanté durante un partido del Chelsea en la temporda 2016/17

Eden Hazard, Diego Costa y N'Gono Kanté durante un partido del Chelsea en la temporda 2016/17 / sport

SPORT.ES

El mediapunta del Chelsea Eden Hazard evitó las preguntas sobre su posible futuro en el Real Madrid con buen humor y risas. 

Tras el partido frente al Crystal Palace, en el que los ‘blues’ cayeron derrotados por 1-2, Hazard aseguró que es feliz en el conjunto de Londres 

Hazard dio la asistencia a Cesc Fàbregas en el gol del Chelsea del minuto 5, aunque después su equipo vio cómo le remontaban.

Tras el choque, preguntaron al internacional belga si está interesado en un traspaso al Bernabéu. Hazard se rió y respondió: “¿Quieres meterme en problemas (con esta pregunta)? No, estoy bien en Chelsea. Tengo cosas que terminar este año (en relación al título de la Premier). Todavía tengo un contrato hasta 2020. Así que estoy bien aquí”.

Eden Hazard ha sonado en repetidas ocasiones como uno de los principales objetivos del Real Madrid de cara a la próxima campaña junto a su compañero de equipo, el portero Courtois.

Los dos futbolistas del Chelsea llegarían a un Real Madrid en el que podrían salir Isco, Morata o James Rodríguez, los tres con buenas ofertas procedentes de la Premier League y que incluso tendrían opciones de entrar en alguna operación de trueque.