Eden Hazard, principal novedad en la convocatoria del Real Madrid

Zidane: "Todos tenemos ganas de ver jugar a Hazard"

Zidane: "Todos tenemos ganas de ver jugar a Hazard" / Perform

Sport.es

Después del empate en el último partido liguero (2-2) ante el Villarreal en la Cerámica, el Real Madrid se enfrentará mañana al Levante en el Santiago Bernabéu. Y para ello, el conjunto blanco contará con la novedad del gran fichaje del verano, Eden Hazard.

El belga, ya recuperado de su lesión, es la principal irrupción en la lista de 19 convocados que Zinedine Zidane ha llamado para el encuentro de mañana, por lo que el técnico francés deberá hacer todavía un descarte. A priori, todo apunta a que será el portero del filial Altube. También destaca el regreso de James Rodriguez, la aparición de Rodrygo y la ausencia de <strong>Modric </strong>y Valverdelesionados en este último parón de selecciones.

Forman la lista completa los siguientes jugadores: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Kroos, Casemiro, James, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Jovic, Lucas V y Hazard.

Se quedan fuera: Asensio, Isco, Modric y Fede Valverde por lesión. Brahim, Odriozola y Mariano por decisión técnica. Y Gareth Bale por sanción. 

Solamente 3 centrocampistas

Debido a la plaga de lesiones que está sufriendo el Real Madrid, el conjunto blanco afrontará el partido con solamente 2 centrocampistas puros, Kroos Casemiro, y James Rodriguez. Mientras que por otra parte, podemos ver hasta 7 defensas y 6 delanteros.

Una situación que deja al Madrid muy mermado en una zona del campo que sufrirá ante un rival que la temporada pasada ya ganó 1-2 en el Bernabéu.