¡Eden Hazard, pillado de fiesta en compañía de una misteriosa mujer!

Nueva polémica para el belga, que recientemente se quejó de su falta de minutos pero sigue sin demostrar su valía en el césped

Fue 'pillado' en una discoteca de fiesta, sin su esposa, y en compañía de una mujer

Hazard no rinde en el campo, pero sí por las noches. Las imágenes que no van a hacer nada de gracia a los madridistas

Hazard no rinde en el campo, pero sí por las noches. Las imágenes que no van a hacer nada de gracia a los madridistas / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Si el bueno de Eden Hazard pusiera un circo, no es que le creciesen los enanos, es que se convertirían en pívots de la NBA. El futbolista belga del Real Madrid ha sido 'pillado' de fiesta en su país, sin su esposa y en compañía de una joven con la que compartió copas y bailes hasta altas horas de la madrugada.

Precisamente hace escasas fechas se quejaba Hazard, uno de los fichajes más caros de la historia del club merengue, de su falta de minutos en esta temporada, pero su actitud fuera de los terrenos de juego dista mucho de la ejemplaridad, visto lo visto.

Tras prometer que esta temporada lo daría "todo" por su camiseta, de momento la presencia de Hazard en los planes de Carlo Ancelotti sigue siendo residual.

Ahora, convocado con su selección en este parón FIFA, el jugador ha sido nuevamente más protagonista por acontecimientos extradeportivos que por su valía sobre el césped.

Por el momento, ni Hazard ni su mujer se han pronunciado después de que las imágenes se hicieran públicas gracias a un usuario de la red social TikTok, que grabó al jugador blanco en esa comprometida situación para después subirlo a las redes.