Eden Hazard, elegido mejor jugador de la Europa League

Hazard, elegido mejor jugador de la Europa League

Hazard, elegido mejor jugador de la Europa League / PERFORM

SPORT.es

Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, ha sido elegido como mejor jugador de la Europa League 2019/2020. Marcó dos goles en la final y se ha impuesto a Giroud, que anotó once a lo largo de la competición y tuvo mayor protagonismo. Luka Jovic, compañero del belga este año, también se ha quedado sin premio.

La incorporación blanca releva en el palmarés del galardón al francés Antoine Griezmann, actualmente en el Barcelona y exdelantero del Atlético de Madrid, tras ocho partidos, dos tantos y dos asistencias.

Además, pese a que aún no ha podido disputar un partido oficial con el Real Madrid por lesión, ha sido incluido en la lista de convocados por Roberto Martínez, técnico de la selección de Bélgica, para los partidos contra San Marino y Escocia. El preparador indicó que "cada día es importante para la recuperación de su lesión" y aseguró que no tomará "ningún riesgo".

El atacante de 28 años está de baja desde mediados de agosto por una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que el exjugador del Chelsea aún no ha podido estrenarse en LaLiga.