Real Madrid

Dybala, el fichaje sorpresa del Real Madrid

Paulo Dybala, la estrella de la Juventus, campeón de la liga italiana, es el objetivo número uno del Real Madrid

Dybala interesa al Real Madrid

Dybala interesa al Real Madrid / sport

sport.es

Paulo Dybala, la estrella de la Juventus, campeón de la liga italiana, es el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada. La joven estrella argentina, que en su día comentó que le gustaría jugar junto a Leo Messi, parece ser que se ha convertido en el jugador más deseado por los servicios técnicos del Real Madrid, que buscan una nueva cara que pueda ilusionar al madridismo de cara a la próxima temporada.

Según informó el programa 'El Chiringuito', Paulo Dybala, por el que se interesó en su día el FC Bracelona y a quien la Juventus quiere blindar, es el jugador que más interesa en estos momentos al cuerpo técnico del Real Madrid, que también está buscando la salida de algunas de sus estrellas, como es el caso de James Rodríguez o el exjugador del Málaga, Isco.

Dybala llegó a la Juventus a cambio de 32 millones de euros y se convirtió en el octavo argentino más caro de la historia. A sus 21 años llegó a la Vecchia Signore procedente del Palermo, donde realmente despuntó. A Italia llegó procedente del Instituto de Córdoba.