REAL MADRID

La durísima respuesta de Casillas al programa 'El Chiringuito'

Iker Casillas contestó con un tuit a la crítica que le estaban haciendo en el programa 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol con el tuit que Casillas envió al programa

Josep Pedrerol con el tuit que Casillas envió al programa / sport

sport.es

Rifirrafe por todo lo alto entre Iker Casillas y el programa 'El Chiringuito de Jugones' que dirige y presenta Josep Pedrerol en Mega. El actual portero del Oporto contestó con un durísimo tuit a las críticas que el espacio le estaba haciendo por su actuación ante la Roma. 

La polémica se inició con un primer mensaje desde la cuenta del programa: "MALA NOCHE de Casillas en el EMPATE del Porto frente a la Roma. Los DETALLES, a la 1.03h. en #ElChiringuitoDeMega". 

Poco después, Casillas respondió al programa desde su cuenta de Twitter: "Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ. Me empieza a preocupar este seguimiento...".

Cuando Josep Pedrerol vio el tuit de Casillas, abrió el debate sobre el portero del Oporto y cambió el hashtag del espacio a #ChiringuitoCasillas. A partir de entonces se empezó a analizar, con todo lujo de detalles, la actuación del portero ante la Roma. Incluso el colaborador Manu Sainz llegó a señalar que "por el bien de Lopetegui y la selección, Casillas tendría que irse".

Ante la insistencia por hablar de Casillas, el portero volvió a actuar en Twitter: "¿Me estáis vacilando, no?".

El enfrentamiento entre Iker Casillas y el programa de Josep Pedrerol se remonta a hace varios años, cuando el portero se enfrentó con Mourinho, cuando éste era entrenador del Real Madrid.