Dugarry: "Sergio Ramos es marrullero, sucio... ¡Un genio!"

Christophe Dugarry durante su intervención en RMC

Christophe Dugarry durante su intervención en RMC / RMC

SPORT.es

La acción de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah en la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1) todavía da mucho de sí en los debates futbolísticos.

Así, en el programa 'Team Duga' de RMC, el exjugador internacional francés Christophe Dugarry defendió al capitán del Real Madrid mientras que otro exfutbolista, Frank Laboeuf repudiaba la acción del internacional español sobre el egipcio que se tuvo que retirar lesionado.

Según Leboeuf, cuando Sergio Ramos está sobre el terreno de juego "la destruction de un rival le hace más fuerte todavía, esto es lo que hace que me guste y lo deteste a la vez", explica el exdefensa del Chelsea o el Marsella y campeón mundial con Francia. "A veces me harta. Simuló faltas. Si no tiene el consentimiento del árbitro, no hubiera acabado el partido. ¡Salah no se lesionó solo!".

La réplica de Dugarry, también exinternacional galo y que pasó por el FC Barcelona, fue sorprendente. "Solo espero que los 'Bleus' (los internacionales franceses) no hayan escuchado el 'Minuto Leboeuf'", afirmó Christophe antes de ensalzar al jugador de 'La Roja'. "¡Ramos es un absoluto genio!", y argumenta su afirmación: "Es de esos defensas que te hacen ganar títulos, que te hacen ganar las competiciones. Ok, es marrullero, es sucio. ¡Pero no tengas ninguna duda sobre su rendimiento!".

Sergio Ramos publicó en las redes sociales un mensaje de ánimo para Salah que lejos de apaciguar los ánimos incendió a los seguidores del delantero del Liverpool.