"Dudo mucho que Bale vuelva al Madrid"

Jonathan Barnett, representante del futbolista galés, habló para el 'Evening Standard'

"No le veo futuro en el Madrid... Pero si quieren tenerlo un año en el banquillo ya estará bien", insistió

Bale desvela qué hará al finalizar la temporada

Bale desvela qué hará al finalizar la temporada / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Gareth Bale es, a día de hoy, una auténtica incógnita. Más si cabe tras una temporada cedido en el Tottenham donde las ha visto de todos los colores. El galés ha pasado por estados de ánimo óptimos, donde ha demostrado, a pinceladas, recuperar el nivel que ofreció tiempo atrás. Luego, ha pasado largas semanas en el banquillo, sin excesivo protagonismo. Una campaña en forma de cesión que debería finalizar este mismo mes de junio.

Es ahí donde aparece la incógnita. Bale tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022, por lo que todavía le resta una temporada de vínculo si no encuentran una salida antes. Se espera que Tottenham, Real Madrid y Bale puedan llegar a un entente y que, incluso, el jugador se quedara permanentemente en el conjunto 'spur'. Aun así, quedan muchas negociaciones por delante. O al menos así lo aseguró su representante, Jonathan Barnett, en declaraciones a el 'Evening Standard'.

"Es una discusión a tres bandas: nosotros, Real Madrid y Tottenham. Tenemos nuestras opiniones y se las haremos saber. ¿Futuro en el Real Madrid para Bale? Lo dudo mucho... pero si lo quieren tener en el banquillo ya está bien", indicó el agente del jugador.