real madrid

Drogas, armas... así es el polémico videoclip en el que aparece Karim Benzema

El delantero francés aparece en un videoclip de su amigo rapero Booba que dará mucho que hablar

Sport.es

La palabra escándalo forma parte del día a día de Karim Benzema. Desde hace años, por un motivo o por otro, el delantero francés ha estado rodeado de polémicas que, en muchos casos, podría haber evitado.

Benzema lo ha vuelto a hacer. Cuando parecía haber conseguido superar el triste episodio de su imputación por el delito de chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena -el primer precio ha sido quedarse fuera de la Eurocopa-, el jugador ha abierto un nuevo frente con su aparición en un polémico videoclip de su amigo y rapero Booba. 

El vídeo pretende ser un reflejo de los suburbios que existen alrededor de las grandes ciudades francesas. Para ilustrar la realidad de estas zonas, en el videoclip aparecen armas, drogas, fajos de billetes de cuestionable procedencia,... y Karim Benzema. 

Si bien es cierto que el jugador solo aparece en una escena de primer plano y sin estar rodeado de los objetos de la polémica, su participación en la grabación del vídeo de la canción 'Walabok' podría hacer un flaco favor al jugador del Real Madrid, en un momento en el que todos sus movimientos son observados con lupa.

En el video también aparece el jugador del PSG, Kurzawa, quien también es amigo del rapero.