Dos amigos de Benzema, acusados de intento de secuestro

Benzema desmintió los hechos denunciados tras el PSG-Lyon

Benzema desmintió los hechos denunciados tras el PSG-Lyon / AFP

Karim Benzema vuelve a estar relacionado con un escándalo extradeportivo. En este caso, dos amigos del futbolista han sido denunciados por el agente Leo D'Souza por un intento de secuestro. El altercado se habría producido al término del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon, del 7 de octubre, al que el madridista habría acudido con unos amigos, según informó 'Mediapart'.

El problema se habría originado al término del encuentro en un bar del distrito 13. Leo D'Souza, la víctima del ataque, habría sido agredido físicamente y la tensión habría llegado al punto que un amigo de la infancia de Benzema, Smaïne Tebennehas, lo habría intentado secuestrar. D'Souza se presentó el día siguiente a comisaría para denunciar "un intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral". Esta denuncia provocó la apertura de una investigación policial "por intento de extorsión".

La reacción del futbolista llegó primero por parte de su abogado, Sylvaine Cormier, quien afirmó en Mediapart que se trataba de "mentiras" de D'Souza para "justificar sus actos".

Posteriormente, el propio Benzema se defendió a través de las redes sociales. Benzema se pregunta "¿si este mundo es serio?", añadiendo más cuestiones para desmentir las tesis de D'Souza, hablando solo de un agarrón, que el supuesto afectado no precisó atención que él no estaba en lugar de los incidentes, como habría quedado probado, en su versión.

Benzema añade unos hashtags de "hace falta parar" y "esto es demasiado".