El Dortmund quiere romper la cesión con Reinier

Según 'BILD', el club teutón se plantea finalizar la cesión del brasileño en enero

El jugador tiene contrato hasta 2026 con el Real Madrid

Reinier y Rodrygo, rumbo a Brasil

Reinier y Rodrygo, rumbo a Brasil

SPORT.es

SPORT.es

El Borussia de Dortmund no está contento con las prestaciones de Reinier y se plantea devolverlo al Real Madrid este próximo mes de enero. Según informa 'BILD', el conjunto teutón baraja romper la cesión del brasileño, que regresaría así al conjunto blanco antes de tiempo, pues el préstamo de dos temporadas concluye en principio al final del presente curso.

El citado medio asegura que ya la campaña anterior el rendimiento de Reinier dejó mucho que desear. Prácticamente no tuvo oportunidades y cuando las tuvo los dirigentes y el 'staff' se sintieron decepcionados. De ahí que el club alemán se haya puesto el mercado de enero como fecha límite para ver una evolución en el jugador.

Reinier, que solo ha jugado seis minutos en la final de la Supercopa alemana, tiene un valor de mercado de 16 millones de euros, nueve menos de los que tenía cuando abandonó el Flamengo para fichar por el Real Madrid a cambio de 30 millones. Ahora, en Concha Espina empiezan a ver como lo que supuestamente era una ganga quizá ya no lo es tanto.

El jugador, sin embargo, de momento mantiene la calma.  “Espero jugar más esta temporada y estoy trabajando para eso, para jugar. Trabajo todos los días en mi casa. Quiero jugar, hacer goles... Todo", dijo el brasileño, a quien elogió recientemente el técnico del Dortmund, Marco Rose.