Sport.es Menú

El Dortmund pide 80 millones al Madrid por Aubameyang

Aubameyang le puede costar muy caro al Real Madrid
Aubameyang le puede costar muy caro al Real Madrid | sport

El delantero del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, es uno de los deseos de Florentino para convertirlo en nuevo jugador del Real Madrid. Sin embargo, si la intención del club madridista es ficharlo no le va a salir nada barato.

SPORT.ES

Según el diario Bild, el Borussia Dortmund no estaría dispuesto a aceptar una oferta del Real Madrid de menos de 80 millones de euros. De hecho este verano el Manchester City de Pep Guardiola ya mostró su interés por el delantero gabonés, ofreciendo 65 millones por él, pero el club inglés recibió un no como respuesta.

El diario Bild también asegura que se han producido los primeros contactos entre los dos clubes. El jugador tiene 27 años y está en el mejor momento de forma de su carrera futbolística. Además siempre ha reconocido que su deseo desde pequeño es jugar en el Real Madrid. Sin embargo, no sabemos si el Real Madrid estará dispuesto a pagar esta alta cantidad de dinero por su fichaje.

Otro de los aspectos a tener en cuenta de su fichaje es la reciente sanción que ha impuesto la FIFA al club blanco. Si la FIFA no perdona esta sanción al Real Madrid tendrá muy complicado ficharle

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil